Antonio Resines nos sorprende a todos: “Soy pobre y una bestia sexual”

Antonio Resides pasó 48 días en la UCI, afortunadamente, uno de los actores más amados en España, a sus 67 años, logró recuperarse y ahora se ha propuesto concienciar a todos de las graves complicaciones del Covid-19.

Este jueves Resines visitó a su amigo David Broncano en el programa la Resistencia, trás superar el virus, una enfermedad que casí acaba con su vida.

El momento divertido de la noche vino cuando Broncano le hizo las dos preguntas clásicas del programa de televisión, que son; cuánto dinero tiene en el banco y sus últimas relaciones sexuales.

Antonio dijo “Como no tenía nada antes, porque ya conté en este programa, que yo me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije 11 millones de euros y como la gente es medio lela, se lo creyó”. “¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como La Resistencia? ¡Ni de coña! Ni aquí ni a ninguno. Pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro”.

El mejor momento de la noche vino cuando el presentador le hizo la gran pregunta sobre sus relaciones sexuales, Antonio Resines dijo “Después del trance que he pasado son brutales, los corticoides provocan erecciones bestiales, como un caballo”, nos confirmó que sigue como un toro después de esta pesadilla. Y para finalizar el actor añadió: “Soy pobre y una bestia sexual“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Hablamos?