CASTING: Se busca actor, actriz o presentador/a de 18 años en adelante para vídeos publicitarios online de en Madrid


DESCRIPCIÓN DEL CASTING

Se busca actor, actriz o presentador/a de 18 años en adelante para vídeos publicitarios online de en Madrid.

Material a enviar: CV, fotos y enlace a vídeo de presentación.

Sigue leyendo para ver toda la información:

En Coches.com estamos buscando a un nuevo compañero para formar parte del equipo de contenido multimedia y editorial que nos ayude a seguir mejorando y alcanzar nuestra próxima meta: convertirnos en el medio de entretenimiento del motor más visto de España.

Queremos hacer las cosas de otra manera, no sólo queremos hablar de coches, ni informar o verter opiniones como hasta ahora. Queremos entretener, usar la imaginación, nuestro conocimiento del motor, el humor y una visión distinta del futuro para crear lo que no se ha hecho en nuestro país.

Hemos probado lo que hacen los demás, pero no nos interesa seguir el rumbo colectivo del sector, por eso buscamos una persona que se sienta como en casa delante de la cámara. Alguien distinto, no un presentador de informativos. Una persona que sepa contar las cosas con un estilo propio, dinámico, rebelde y divertido. Esta persona será la cara visible del nuevo Coches.com en nuestros vídeos en Youtube, Instagram…

¿Qué hacemos en Coches.com?

Nuestra meta es liderar el mercado de coches en Internet y expandirnos. Somos ambiciosos y creemos en lo que hacemos porque ya hemos logrado ser líderes en coches nuevos y renting en España. Ahora nos queda el mercado de clasificados de usados y el periodismo visual del motor (no nos confundáis con la multinacional nórdica acabada en .net ?).

Si te gustan los retos, explayar tu creatividad y ser parte de un proyecto (no simplemente trabajar en una empresa) estás un poquito más cerca de nosotros.

¿Cómo te vemos a ti?

  • Vemos a una persona que siente pasión por ponerse delante de la cámara. Ya sea para un pequeño clip para Instagram, TikTok, o para una pieza bien documentada sobre alguna cuestión del mundo del motor.
  • Vemos a una persona divertida, que sabe dejar su sello en cada cosa que cuente. Alguien creativo capaz de aportar en la elaboración de los contenidos e incluso crearlos él mismo.
  • Alguien con sentido del humor, con ideas distintas, ¡a veces locas!, pero que sabe enfocarlas para elaborar una narrativa que cree un hilo conductor completo y distinto.
  • Sabes comunicar, eres una persona que, cuando habla, todo el mundo se pone a escuchar. Puedes explicar cualquier cosa de una forma clara y, además, entretenida. Eres una persona a la que le interesa el mundo de la movilidad. No hace falta que seas un experto, pero sí que tienes que tener curiosidad para investigar, conocer cosas nuevas y poder transmitirlas con pasión.
  • Tienes AC-TI-TUD. Creemos que para este trabajo es fundamental. Aportarás, aprenderás y creceremos juntos en esta nueva etapa con un nuevo equipo, pero para eso es necesario que tu actitud ante los retos sea excepcional.

¿Qué harás en Coches.com como presentador?

  • Serás la imagen y la voz de los nuevos contenidos audiovisuales. Crearás contenido y guiones junto al equipo multimedia y al editorial.
  • Trabajaras con el equipo editorial, con el de marketing (te prometemos que es gente maja y no sufrirás) y con el de multimedia, para poder dar tu visión en el desarrollo de contenidos.
  • Desarrollarás nuevos formatos para las distintas redes sociales que se adapten a ti y al nuevo estilo de coches.com.

¿Qué no buscamos?

  • No buscamos que hagas trabajos puntuales, buscamos a un compañero para este reto.
  • Que seas un experto de coches, si lo eres ¡fenomenal!, pero nos vale con que te gusten, que te apasiones con este sector.
  • Alguien que trabaje codo con codo todos los días por conseguir el mejor canal multimedia de motor.
  • Que te pongas en plan: ¡Is qui isi ni si puidi hicir! Porque creemos que siempre hay un plan B, siempre hay alternativas para poder transmitir tu mensaje de manera accesible y divertida. Y lo sabes… 😉

¿Quién forma el equipo donde trabajarás?

Te preguntarás cuántos somos en el equipo de Editorial/multimedia y la respuesta es que ahora mismo somos seis y tenemos vista de crecer considerablemente este año. Hay editores, periodistas, cámaras, grafistas… al final un equipo propio y funcional para poder crear lo que necesitamos.

¿Qué nos gustaría que tuvieras?

  • Experiencia como presentador, reportero o youtuber (incluso “Tik-toker” nos vale).
  • Licenciatura/Grado en Comunicación, periodismo o afín.
  • Alta capacidad creativa.
  • Excelente capacidad de comunicación hablada.
  • Tener un claro enfoque de “Great teams create great results” (menuda americanada… pero sabes por dónde vamos, ¿no?)

¿Qué ofrecemos?

  • Horario flexible: la teoría es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y los viernes de 8.00 a 15.00h, pero trabajamos por objetivos así que el horario es una guía. Sabemos que a veces es complicado conciliar horarios y somos flexibles en ese sentido para acoplar vida personal y profesional.
  • Formación: en Coches.com estamos comprometidos con la formación y siempre que lo necesites aplicaremos el programa de mejora técnica, formación y dinámicas.
  • Ambiente: ¡Venga! Que lo dicen todos, que son la leche, que su empresa es guay y la gente tremendamente maja… Nosotros lo decimos, no sólo porque lo creemos, sino porque lo dicen las personas que trabajan dentro de Coches.com. Por eso en este proceso tendrás la oportunidad de entrevistarte con quien quien quieras de manera privada. Es muy importante que sepas dónde entras y quiénes son tus futuros compañeros.
  • Teletrabajo: ya lo hacíamos antes del COVID. Trabajamos con un modelo híbrido, en el que venimos de media entre 2-3 días a la oficina. Pero esto depende mucho de las peculiaridades de cada equipo.
  • Oficina céntrica: ¡Y nuevecita! Recientemente nos hemos mudado a la plaza de Alonso Martínez.

EMAIL

mardizone@coches.com


WEB

www.coches.com

× ¿Hablamos?