Chris Rock afirma que no hablará de Will Smith “hasta que me paguen”

¿Algo más que decir? Mientras Chris Rock ha continuado su gira post-Oscars, ha abordado su falta de comentarios sobre el incidente.

“Estoy bien, tengo todo un espectáculo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen”, dijo el nativo de Carolina del Sur, de 57 años, a los asistentes a su espectáculo de comedia Fantasy Springs en Palm Springs, California, el sábado 9 de abril, según el periódico Desert Sun. “La vida es buena. He recuperado el oído”.

Durante la 94ª edición de los Premios de la Academia el mes pasado, Rock fue noticia tras bromear sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

Poco antes de entregar el trofeo al mejor documental a Questlove, Chris bromeó diciendo que Pinkett Smith, de 50 años, podría protagonizar una secuela de G.I. Jane debido a su pelo rapado. (Pinkett Smith puso sutilmente los ojos en blanco ante el comentario, mientras que su marido, Will Smith, subió al escenario y golpeó a Rock en la cara.

Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu pu*a boca”, gritó el protagonista de Richard star, de 53 años, que acabó ganando el premio al mejor actor principal, tras volver a su asiento.

Will Smith se disculó a través de Instagram con Chrs, reconoció que se pasó de la raya, que se equivocó y que se siente avergonzado por lo sucedido.

Desde entonces, la Academia ha prohibido a la estrella de Men In Black participar en futuros eventos de los Oscars durante 10 años, tras realizar una revisión formal de su comportamiento. “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Smith en una declaración a Page Six el viernes 8 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Hablamos?